template cudf

Recomendación Cultural para este Fin de Semana.

Hoy esta redacción ha decidido darle un nuevo giro al Viernes Cultural haciendo una recomendación para este fin de semana.

Habiendo sido declarado Patrimonio Inmaterial de la humanidad, la Celebración de Día de Muertos en México, es una tradición que debe ser representada con orgullo.

Por esto, Locos por el arte, creo el proyecto Mexicráneos. Es una exposición conformada por 50 cráneos monumentales realizados en materiales como resina, fibra de vidrio y metal.

Esta exhibición se encontrará a partir del domingo 22 de octubre, a lo largo de Paseo de la Reforma, iniciando del Ángel de la Independencia hasta la Estela de Luz.

Por otro lado, otra gran tradición de México es la creación de Alebrijes, criaturas surgidas de la imaginación de sus creadores que combinan partes de animales con criaturas imaginarias.

Este sábado 21 de octubre lánzate a las calles para ver el gran desfile, pasarán por 5 de mayo, Juárez y recorrerán paseo de la Reforma hasta el Ángel de la Independencia.

Después quedarán en exhibición.

Este fin de semana comienza a celebrar la Gran Fiesta de la vida, donde la imaginación y la muerte son los principales actores.

Acceso seminarios

Accede al Sistema de Titulación en Línea: http://e.cudf.edu.mx